Monday, September 11, 2006

FIESTA DE ERIKA 2006 en SUKKA BAR

En la foto se muestra, el "Kit" necesario para ir a una fiesta conmigo, bueno si eres tremenda "CHI CHA RRONUA", ...de no ser así, ... no lo requieres.

Fue otra fiestita mas,... de esas, en las cuales nos divertimos hasta que nos fuimos, ahhhhhhhh hasta sin pagar la cuenta, jijijiji.

Monday, September 04, 2006

FOTICO RETRO


DE CUANDO MONICA ERA AMIGA MIA

Foto en la antigua casa de Gabriel (Junio 2004) en una cena (Pizza) realizada por su esposa, como podrán notar, todos éramos flaquitos, 20 kilos menos cada uno.
Y pueden ver a Mónica sonreír, es por que aun no conocía a Henry (su actual Marido) por lo tanto era feliz. Ahhhhhhhhhh también,... para ese entonces, Alejandra no le había negado los pimentones que prepara mi suegrita Gladys y Yo no la había mandado a comprar hielo en su camioneta nueva Ford, del Imperio, que le compro el muy conocido Comunista de su papá, después de eso ella dejo de visitarnos.
Bueno Siempre estaremos esperándola en la casa nueva, que por cierto,… tampoco ah ido a conocer. No importa Monica Nosotros siempre te recordamos como nuestra amiga Moni Ca Ga lindo.

¿POR QUE ESTAS TAN BRAVA?

Friday, September 01, 2006

MARGARITA 2006


Valeria y Victoria en el túnel de la piscina del RESTAURANT NIKKEI, este esta ubicado debajo del restaurant.



Daniela, Valeria y Victoria en la sala de espera del RESTAURANT NIKKEI.
Es mi opinión muy personal, pero el restaurant es muy lento el servicio y exageradamente costoso, existen mejores opciones en la isla si quieres comer SUSHI, ejemplo: el BONSAY Sushi que se encuentra en el Sambil, es excelente, preparan el mejor Yakitori dom que me he comido.

Fotos por:Ursula

Thursday, August 31, 2006






Realizando algunas compritas nerviosas en el popular Sambil, … que estaba a reventar, … así es que nos gusta vivir en Venezuela (Trabajo, Vacaciones y compritas) … no de otra forma del siglo 21


MARGARITA 2006
Compartiendo con los primos en la piscina del apartamento de Claudia en la Av. Bolívar de Margarita (Que por cierto esta muy bonita la zona). En la foto de derecha a izquierda: Claudia, Victoria, Santiago, Valeria, Verónica y Ursula. Lastima que para ir a Margarita se dependa de un unico servicio de Ferry y tan deteriorado que esta.
Foto por: Daniela Valdivieso



La prima mayor, Daniela Valdivieso y la Abuela Materna "Gladys"
Foto por: Ursula Acosta

MARGARITA Agosto 2006
Ursula disfrutando de la playa y acabando con cuanto artesano pasaba por el toldo que teníamos alquilado, (vean los sarci y el collar)
Foto por: Tato


Mi bella hija menor "Valeria Verónica" disfrutando de la estadía en la playa (El Yaque)


MARGARITA Agosto 2006
Despues de un año agotador de trabajo, ... nos escapamos 7 dias a la bella isla de Margarita, (pero full de gente)... el ferry y las colas insoportables pero!!! Con toda la esperanza de pasarla bien.
En la foto mis hijas Victoria y Valeria, en la llegada a, ... playa "EL YAQUE" queda vía el aeropuerto de Margarita y cerca del Musipan Kingdom.
Es la playa perfecta para los padres nerviosos como nosotros, que deseamos ver todos los movimientos de nuestros hijos en el mar, sin tener que estar en el agua con ellos; tiene en casi toda su extensión el mismo nivel de profundidad y sin olas.
Foto por: Tato

Wednesday, August 23, 2006

También Sixto "La Antorcha" se dedico a repartir autógrafos y a tomarse fotos con sus Fan`s
Foto por: (Luis Vanegas)


Mis compañeros de trabajo, disfrutando de unos días de Charlas Técnicas en Puerto la Cruz, ... estos son los Fantastic 4 de la Compañía, ... Luis "Reed Richard"; Jesus "La Roca"; Andreina "Sue" y Sixto "La Antorcha".
Foto por: (Mra.Alejandra Mendoza)

Tuesday, August 22, 2006


Esta es una de las foticos, mas queridas ya que se pudo captar el Cerro Kukenan Despejado, desde la cima del Roraima, esto fue en Agosto del año 1991. (La Chaqueta me la regalo mi pana Egduar "Pinocho" Torrealba)
(Foto por: Ursula Acosta)

Monday, August 21, 2006


Todo buen Oriental, a simple vista puede Observar esta foto y decir ... "fue tomada en el mirador de Caripe Edo. Monagas", En la foto Ursula, Victoria, Valeria y YO. (Foto por: Mra.Alejandra Mendoza)

Sunday, August 20, 2006

CUMPLEAÑOS DE JOSE AMICO

EN LA FOTO:URSULA Y ADRIANA


URSULA, JOSE, EMILIA Y YO


URSULA JOSE Y ALEJANDRA


Todos los panas y familias, reunidos en el restaurant Peruvians en el Centro de Maturín, cerca del circuito Judicial, con motivo del cumple de joséito; excelente comida aunque algo costosa, pero vale la pena. (No lo digo por que el dueño Antonio Anzalone es pana mió).

En la foto, las familias: Anzalone, ... Amico-Anzalone, ... Benavides-Acosta y ... Amico-Valdez

La fiesta fue un exito logistico, totalmente organizada por Emilia, en la foto los panas, Arriba: Jhon, Wally, Valentina, Jose, Emilia, Mi amiga inseparable Isamar y Paúl. Abajo: Akram y Ates.
Solo faltaron los que siempre faltan, Er Lobo Gerardo y Cara è Salchicha Luis Felipe
Fotos por:Alejandra Mendoza.