Monday, September 11, 2006

FIESTA DE ERIKA 2006 en SUKKA BAR

En la foto se muestra, el "Kit" necesario para ir a una fiesta conmigo, bueno si eres tremenda "CHI CHA RRONUA", ...de no ser así, ... no lo requieres.

Fue otra fiestita mas,... de esas, en las cuales nos divertimos hasta que nos fuimos, ahhhhhhhh hasta sin pagar la cuenta, jijijiji.

Monday, September 04, 2006

FOTICO RETRO


DE CUANDO MONICA ERA AMIGA MIA

Foto en la antigua casa de Gabriel (Junio 2004) en una cena (Pizza) realizada por su esposa, como podrán notar, todos éramos flaquitos, 20 kilos menos cada uno.
Y pueden ver a Mónica sonreír, es por que aun no conocía a Henry (su actual Marido) por lo tanto era feliz. Ahhhhhhhhhh también,... para ese entonces, Alejandra no le había negado los pimentones que prepara mi suegrita Gladys y Yo no la había mandado a comprar hielo en su camioneta nueva Ford, del Imperio, que le compro el muy conocido Comunista de su papá, después de eso ella dejo de visitarnos.
Bueno Siempre estaremos esperándola en la casa nueva, que por cierto,… tampoco ah ido a conocer. No importa Monica Nosotros siempre te recordamos como nuestra amiga Moni Ca Ga lindo.

¿POR QUE ESTAS TAN BRAVA?

Friday, September 01, 2006

MARGARITA 2006


Valeria y Victoria en el túnel de la piscina del RESTAURANT NIKKEI, este esta ubicado debajo del restaurant.



Daniela, Valeria y Victoria en la sala de espera del RESTAURANT NIKKEI.
Es mi opinión muy personal, pero el restaurant es muy lento el servicio y exageradamente costoso, existen mejores opciones en la isla si quieres comer SUSHI, ejemplo: el BONSAY Sushi que se encuentra en el Sambil, es excelente, preparan el mejor Yakitori dom que me he comido.

Fotos por:Ursula