Monday, September 11, 2006

FIESTA DE ERIKA 2006 en SUKKA BAR

En la foto se muestra, el "Kit" necesario para ir a una fiesta conmigo, bueno si eres tremenda "CHI CHA RRONUA", ...de no ser así, ... no lo requieres.

Fue otra fiestita mas,... de esas, en las cuales nos divertimos hasta que nos fuimos, ahhhhhhhh hasta sin pagar la cuenta, jijijiji.

No comments: