Saludos a todos aquellos, que de una uh otra forma compartimos por este medio (Blog) pero el uso de esta aplicación, quedo sustituida por FaceBook.
Le Cambiare el rumbo a este espacio, por uno mas informativo,... en mi área de Tecnología.
Bueno amigos seguimos en contacto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment