
MARGARITA Agosto 2006
Ursula disfrutando de la playa y acabando con cuanto artesano pasaba por el toldo que teníamos alquilado, (vean los sarci y el collar)
Foto por: Tato

Mi bella hija menor "Valeria Verónica" disfrutando de la estadía en la playa (El Yaque)
No comments:
Post a Comment