NAVIDAD 2007Esta pasada Navidad, como siempre en familia,... estuvimos en casa de
Mra.
Alejandra "mi hermana la Mayor"
jijijiji

Valeria, Ursula y Victoria

Yo, Valeria, Ursula y Victoria Adalgisa "Ada", Alida y Nancy Samir, Luis, Andrea Manuel, Victoria, Farid, Valeria y Mra. Daniela "Lo mas consentido del tio"
La pasmos bien, con la sorpresa de las tias paternas Ada y Nancy que teniamos años sin verlas.