
Esta es una de las foticos, mas queridas ya que se pudo captar el Cerro Kukenan Despejado, desde la cima del Roraima, esto fue en Agosto del año 1991. (La Chaqueta me la regalo mi pana Egduar "Pinocho" Torrealba)
(Foto por: Ursula Acosta)
Este es un espacio creado para el disfrute de TODOS
1 comment:
Epale Tato!
Felicitaciones por tu incursión en el mundo blogsístico!!!
La foto del Roraima simplemente impresionante...
Solo dos observaciones: la foto del perfil debe ser de hace 40 años cuando estabas más flaco, y ni hablar de la melena abundante de la foto en el roraima!
Suerte!
arepacontodo.blogspot.com
Post a Comment