Wednesday, November 17, 2010

Saludos a todos aquellos, que de una uh otra forma compartimos por este medio (Blog) pero el uso de esta aplicación, quedo sustituida por FaceBook.

Le Cambiare el rumbo a este espacio, por uno mas informativo,... en mi área de Tecnología.
Bueno amigos seguimos en contacto.

Monday, May 12, 2008

DÍA DE ENTREGA EN IS BENCAR M
Aquí podremos apreciar graficamente como es de fácil un día para cumplir con la entrega de una Ingeniería.
Todo se ve bello y ordenado apenas eran las 6:30 p.m.
Luego empezaron los pequeños cambios de ultima hora, que dejaron a gran parte del personal hasta las 4:00 a.m., para muestra,...


Aqui esta la amiga Yovanny revisando, Rolf y Yuskeila ordenando y Carlos revisando los ultimos cambios.

Y por ultimo llego la caida,... Yuskeila, Alex y Gisell derrotados durante la madrugada.
Un dia de ENTREGA EN IS BENCAR M

Aqui podemos apreciar un dia de entrega
LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DEL 2007

Aqui hay una pequeña seleccion de fotos, de las navideñas

Monday, December 24, 2007

NAVIDAD 2007
Esta pasada Navidad, como siempre en familia,... estuvimos en casa de Mra. Alejandra "mi hermana la Mayor" jijijiji


Valeria, Ursula y Victoria




Yo, Valeria, Ursula y Victoria Adalgisa "Ada", Alida y Nancy Samir, Luis, Andrea Manuel, Victoria, Farid, Valeria y Mra. Daniela "Lo mas consentido del tio"
La pasmos bien, con la sorpresa de las tias paternas Ada y Nancy que teniamos años sin verlas.

Monday, November 19, 2007

CUMPLEAÑOS DE PEDRO
El sábado 17 de Noviembre en la Noche, nos dimos cita en la casa de Pedro osea "el compadre", o también conocido por todos los amigos de sus hijas mayores, como... "The Terminator" (jijijijiji) el tipo en cuestión,... decidió celebrar su cuadragèsimo tercer aniversario, con el popular sancocho y un par de tortas,... al magno evento se presento, desde Sabaneta, el pana "Yotman",... el,.. dando alarde de su prospero negocio, se apareció con ese licor pecaminoso, distintivo de la oligarquía Barinesa, popularmente llamado Whisky, lo que conocemos en United Kingdom como, scotch (mayor de edad por cierto),... Pero el centro de atracción, no fue otro que el heredero de la fortuna Gutierrez, el incomparable "Pedrito", se dedico, a picotear la torta endógena de Chocolate sin Leche (por que NO hayen Venezuela) que preparo Ysabel "La comadre".
en las grafías, nos encontramos cargando al popular "pedrito".
El magna evento termino como siempre todos amanecidos y con el popular Micky el Mouse, en el cerebro,...jijijiijijijiji

Wednesday, October 17, 2007


CUMPLEAÑOS DE VICTORIA VALENTINA

Nos reunimos en Valle de Luna, para celebrar el 9no. aniversario de Cooooya, la Sra. Coooyiiita, no podían faltar, los famosos "Hot Dog",...Los cuales destruimos hasta el cansancio,... en la gráfica, podemos apreciar de Izquierda a derecha, Emilia Valdez de Amico, mi triple compadre José Amico de Valdez, YO y mi Sra. Ursula






Le cantamos cumpleaños a Victoria en compañía de sus amigos y familiares; ella se dispuso a morder la torta cuando su prima Andrea Paola, la enterró en la torta.

Arriba en la gráfica se muestra a parte de la muchachada de Valle de Luna.
La pasamos bien, ya que también el día coincidió con el encuentro de la Vino Tinto, donde ganaron 1-0 a Ecuador con Gol del Defensa "José Rey" desde los 40 m.







Saturday, September 15, 2007

ALELUYA, AAAALELUYA
(Los Acosta-Fontana nos visitaron en Maturin)
Después de 4 años y medio los Acosta-Fontana vinieron a MATURIN, Edo. Monagas.
Así ellos pudieron comprobar, que es una de las ciudades mas fría de Venezuela (Claro si tienes aire acondicionado,...jijijijiji)
Los niños Disfrutaron de la libertad de caminar y manejar Bicicletas, libremente sin ningún peligro. (AHHH pero dentro de la Urbanización)


Valeria demostrando sus habilidades llevando a Santiaguito






También nos dirigimos a conocer el 2do. puente sobre el rió Orinoco (Orinokia)



y el parque Cachamay.

Nicole y Claudia... El gordo Adolfo y su Sra. Esposa,... La Familia Benavides-Acosta y Gladys


Aquí ya de regreso, podemos ver a los niños cansados (jijijijiji)
El chiste de todo esto es que, nunca pudimos encontrar el salto la Llovizna.





Saturday, August 11, 2007

LAS PRIMERAS FOTOS DE PEDRITO

"Pedrito", es mi pana y ahijado, ... es el hijo de Ysabel y Pedro, mis vecinos de Maturin, los cuales me han hecho la adopción al Edo. Monagas, mas fácil por las múltiples (2das.)

Bueno este ejemplar nacido y criado en el Harás Maturin, ya se destaca por sus grandes habilidades en la computación.

Aquí lo podemos ver, este individuo, ya es un maestro del chat. ... Se dice que se esconde por ser uno de los Hackers responsables de entrar a varias instituciones, por tal motivo se debe esconder tras un disfraz, ... aquí lo vemos en la gráfica.