
Valeria y Victoria en el túnel de la piscina del RESTAURANT NIKKEI, este esta ubicado debajo del restaurant.

Daniela, Valeria y Victoria en la sala de espera del RESTAURANT NIKKEI.
Es mi opinión muy personal, pero el restaurant es muy lento el servicio y exageradamente costoso, existen mejores opciones en la isla si quieres comer SUSHI, ejemplo: el BONSAY Sushi que se encuentra en el Sambil, es excelente, preparan el mejor Yakitori dom que me he comido.
Fotos por:Ursula
No comments:
Post a Comment