Thursday, May 17, 2007
Wednesday, April 25, 2007

Fuimos por diversos motivos a Caracas, … y no podía faltar, la visita al Tinajero de las Mercedes, … Demasiado Bueno, ... para mi Humilde opinión, ... el mejor en estos momentos en Caracas.


También nos encontramos, con los compadres Machuca, … aquí pueden apreciar a la Bella Claudia y a su muy conservada Mamà Angie, …”La señora de Machuca”
Nos fuimos a una reunión de negocios, en el CC San Ignacio, ... y miren lo que habia una exposición de Motos, ... lo que no me gusta ...
Bueno, ... Dios mediante, esta es la proxima adquisiciòn, ... laaaa mooooto... por que "The Rider" ... la tome para mi hacen 19 años...
Monday, April 16, 2007
SEMANA SANTA 2007La familia se desplazo hasta Maturín para disfrutar de unos días de esparcimiento, lejos de la capital, Valeria, Daniela “ La Maetla del Caqui” y Victoria, descansando de hacer nada.

Daniela Caminando y disfrutando del paisaje, También exteriorizando el Primate que todos llevamos dentro.
Ursula, escapada de los que haceres diarios, ... le hacia falta...
Las dos paredes impresionantes de mas de 100 metros de altura...
Despues de la caminata, y el cruce de al menos 6 veces del rio, nos tomamos un Break, para comenzar el descenso.
Friday, March 09, 2007
Los amigos y Compañeros de trabajo: Anderson, Rosangela y Andreina, tomando un descanso antes de seguir con las labores rutinarias.
Luis Vanegas, Rosangela, "TodoFino" y Anderson en el Casting. jijijiji
Thursday, January 25, 2007


Mis 2 bellas hijas en el mirador de Valle arriba, mientras esperábamos a Ursula, la cual se encontraba realizando los trámites necesarios, para ir a ver al fulano Mickey, ... para venir oliendo mal de los USA, ... jijijijiji. (Azufre)

Nuestro hermoso valle de Caracas visto desde Valle Arriba, ... al fondo lo que me hace falta de Caracas, EL AVILA... POR TAL RAZON nos fuimos hasta su falda con toda la familia.
Comenzando a subir por Sabas Nieves, ... Adriana, Ursula, Gladys, Nickol, Daniel, Verónica, Natalia, Valeria y Victoria.
Fue un día bastante divertido, ya que....
..... antes de esto nos metimos un pequeño desayuno en el hatillo, ... tu sabes, .. Unas arepitas, unas caraotitas, carnita, periquito y todo aquello que de una u otra forma, están en la dieta del Caraqueño común, ....
Los menores disfrutando de la montaña

Adriana, Ursula, Claudia y Gladys
Sunday, December 17, 2006
Esta es una fiestica donde siempre voy coleado, los ultimos 2 años ya que mi espectecular Esposa, trabaja en la misma.
En esta foto podemos ver a Johana "compañera de trabajo de Ursula" y su esposo el otro coleado jijijiji

La Amiga Cherubini, luciendo un espectacular traje "verde manzana", diseñado por ella misma, ... con las cortinas de la cocina, jijijiji. MENTIRA MI VIDA TE VEZ INCREIBLE... Recuerda que este es un sitio para hechar vaina.
Aqui podemos ver a mi espectacular esposa, otra vez con el mismo vestido del matrimonio de Monica MarcaAno, el cual fue adquirido, en el atelier de Isabel Cesares



Los amigos y compañeros de trabajo de Ursula, Delibel "Valeria" Golindano y Jose "Chiken Little" Mendoza
Tuesday, October 31, 2006
Ya no es la Moni_caga_lindo (Nombre de Soltera) ahora paso a ser Monica Marc_ANO jijiji

Para la boda no podían faltar Alejandra Mendoza, y su novio el estelar Sixto (por cierto muy apreciado por la nueva pareja de recién casados Mónica y Henry).

Por supuesto que mi bella esposa y YO estuvimos presentes en tan memorable fecha.

Sunday, October 01, 2006
Monday, September 11, 2006
En la foto se muestra, el "Kit" necesario para ir a una fiesta conmigo, bueno si eres tremenda "CHI CHA RRONUA", ...de no ser así, ... no lo requieres.

Fue otra fiestita mas,... de esas, en las cuales nos divertimos hasta que nos fuimos, ahhhhhhhh hasta sin pagar la cuenta, jijijiji.
Monday, September 04, 2006

DE CUANDO MONICA ERA AMIGA MIA
Foto en la antigua casa de Gabriel (Junio 2004) en una cena (Pizza) realizada por su esposa, como podrán notar, todos éramos flaquitos, 20 kilos menos cada uno.
Y pueden ver a Mónica sonreír, es por que aun no conocía a Henry (su actual Marido) por lo tanto era feliz. Ahhhhhhhhhh también,... para ese entonces, Alejandra no le había negado los pimentones que prepara mi suegrita Gladys y Yo no la había mandado a comprar hielo en su camioneta nueva Ford, del Imperio, que le compro el muy conocido Comunista de su papá, después de eso ella dejo de visitarnos.
Bueno Siempre estaremos esperándola en la casa nueva, que por cierto,… tampoco ah ido a conocer. No importa Monica Nosotros siempre te recordamos como nuestra amiga Moni Ca Ga lindo.
¿POR QUE ESTAS TAN BRAVA?
Friday, September 01, 2006

Valeria y Victoria en el túnel de la piscina del RESTAURANT NIKKEI, este esta ubicado debajo del restaurant.

Daniela, Valeria y Victoria en la sala de espera del RESTAURANT NIKKEI.
Es mi opinión muy personal, pero el restaurant es muy lento el servicio y exageradamente costoso, existen mejores opciones en la isla si quieres comer SUSHI, ejemplo: el BONSAY Sushi que se encuentra en el Sambil, es excelente, preparan el mejor Yakitori dom que me he comido.
Fotos por:Ursula




