Thursday, May 17, 2007

REUNIÓN EN CARACAS CON LOS UNEXPO


Nos reunimos en las Mercedes, Ricardo, Roxana, Geanine, Belgica, America (mama de Belgica), Ursula, Jesús, Gabriela, Clarimar, Diogenes, La muchachera y YO.


Disfrutamos mucho de los recuerdos de la Universidad, ... Pero como esta país esta tan polarizado, nunca escapamos al tema político, y hablamos bien y mal de este gobierno hasta que me moleste y cambiamos el tema, a las vacaciones de París Hitón en la Cárcel, iiiiijijijijiji
Aquí podemos ver lo bien que se mantienen las 3 vejucas cuarentonas estas, ... Geanine, Ursula (con Santiago el sobrino en brazos), Belgica y YO el mas carajito.
El restaurante, no es algo del otro mundo, es mas de lo mismo, pero la pasamos bien, aquí podemos demostrar que el ambiente lo haces tu.





No comments: