Wednesday, April 25, 2007





ESCAPADA a CARACAS



Fuimos por diversos motivos a Caracas, … y no podía faltar, la visita al Tinajero de las Mercedes, … Demasiado Bueno, ... para mi Humilde opinión, ... el mejor en estos momentos en Caracas.

















También nos encontramos, con los compadres Machuca, … aquí pueden apreciar a la Bella Claudia y a su muy conservada Mamà Angie, …”La señora de Machuca”




Nos fuimos a una reunión de negocios, en el CC San Ignacio, ... y miren lo que habia una exposición de Motos, ... lo que no me gusta ...

Bueno, ... Dios mediante, esta es la proxima adquisiciòn, ... laaaa mooooto... por que "The Rider" ... la tome para mi hacen 19 años...



Monday, April 16, 2007

SEMANA SANTA 2007



La familia se desplazo hasta Maturín para disfrutar de unos días de esparcimiento, lejos de la capital, Valeria, Daniela “ La Maetla del Caqui” y Victoria, descansando de hacer nada.







Valeria mostrando el cuido que le esta dando a las matas de su abuela Gladys, mientras esta se encuentra en Caracas.














Nos escapamos a las puertas de Miraflores, estas están al Norte del Edo. Monagas, en la vía a Caripe, después de Guanaguana, llegas a la intersección de Jobo Mocho, y tomas a la Izquierda vía San Antonio de Maturín y no hay perdida, …por que a la derecha vas a Caripe del Guacharo.


Daniela Caminando y disfrutando del paisaje, También exteriorizando el Primate que todos llevamos dentro.


Adriana y Ursula bastante relajadas









Ursula, escapada de los que haceres diarios, ... le hacia falta...







Las dos paredes impresionantes de mas de 100 metros de altura...


















Despues de la caminata, y el cruce de al menos 6 veces del rio, nos tomamos un Break, para comenzar el descenso.










Friday, March 09, 2007

Los dias de Ofertas en BENCAR

Los amigos y Compañeros de trabajo: Anderson, Rosangela y Andreina, tomando un descanso antes de seguir con las labores rutinarias.








Aqui estoy YO encargandome de todo, ya que los demas, ... estaban en una sesiòn de fotografìa. jijijijiji


Aqui esta la Amiga Gerente de Recursos Humanos Betzaida, ... gerenciando y yo haciendo todo el trabajo sucio, ... de armar las ofertas.








Bueno, ... sin palabras, vean al pana Esteban"TodoFino" Eordogh, recien bañado luciendo su nuevo look sin Bigote.



Luis Vanegas, Rosangela, "TodoFino" y Anderson en el Casting. jijijiji

Thursday, January 25, 2007

VISITA A LA CAPITAL




Mis 2 bellas hijas en el mirador de Valle arriba, mientras esperábamos a Ursula, la cual se encontraba realizando los trámites necesarios, para ir a ver al fulano Mickey, ... para venir oliendo mal de los USA, ... jijijijiji. (Azufre)


Nuestro hermoso valle de Caracas visto desde Valle Arriba, ... al fondo lo que me hace falta de Caracas, EL AVILA... POR TAL RAZON nos fuimos hasta su falda con toda la familia.

Comenzando a subir por Sabas Nieves, ... Adriana, Ursula, Gladys, Nickol, Daniel, Verónica, Natalia, Valeria y Victoria.



Fue un día bastante divertido, ya que....



..... antes de esto nos metimos un pequeño desayuno en el hatillo, ... tu sabes, .. Unas arepitas, unas caraotitas, carnita, periquito y todo aquello que de una u otra forma, están en la dieta del Caraqueño común, ....


Los menores disfrutando de la montaña



Adriana, Ursula, Claudia y Gladys


Sunday, December 17, 2006

FIESTA FIN DE AÑO JANTESA 2006
Esta es una fiestica donde siempre voy coleado, los ultimos 2 años ya que mi espectecular Esposa, trabaja en la misma.
En esta foto podemos ver a Johana "compañera de trabajo de Ursula" y su esposo el otro coleado jijijiji


La Amiga Cherubini, luciendo un espectacular traje "verde manzana", diseñado por ella misma, ... con las cortinas de la cocina, jijijiji. MENTIRA MI VIDA TE VEZ INCREIBLE... Recuerda que este es un sitio para hechar vaina.

Aqui podemos ver a mi espectacular esposa, otra vez con el mismo vestido del matrimonio de Monica MarcaAno, el cual fue adquirido, en el atelier de Isabel Cesares






Los amigos y compañeros de trabajo de Ursula, Delibel "Valeria" Golindano y Jose "Chiken Little" Mendoza

Tuesday, October 31, 2006

EL TAN ESPERADO MATRIMONIO DE MONICA
Ya no es la Moni_caga_lindo (Nombre de Soltera) ahora paso a ser Monica Marc_ANO jijiji


Para la boda no podían faltar Alejandra Mendoza, y su novio el estelar Sixto (por cierto muy apreciado por la nueva pareja de recién casados Mónica y Henry).



Por supuesto que mi bella esposa y YO estuvimos presentes en tan memorable fecha.




Sunday, October 01, 2006

Dia de Piscina en un Hotel de Maturin

Victoria descansando despues de demostrar sus habilidades acuaticas



Victoria, Valeria y Aarón



La bella Valeria, algo incomoda en la piscina



El amigo Aarón disfrutando placidamente de un día de sol Monaguense

Monday, September 11, 2006

FIESTA DE ERIKA 2006 en SUKKA BAR

En la foto se muestra, el "Kit" necesario para ir a una fiesta conmigo, bueno si eres tremenda "CHI CHA RRONUA", ...de no ser así, ... no lo requieres.

Fue otra fiestita mas,... de esas, en las cuales nos divertimos hasta que nos fuimos, ahhhhhhhh hasta sin pagar la cuenta, jijijiji.

Monday, September 04, 2006

FOTICO RETRO


DE CUANDO MONICA ERA AMIGA MIA

Foto en la antigua casa de Gabriel (Junio 2004) en una cena (Pizza) realizada por su esposa, como podrán notar, todos éramos flaquitos, 20 kilos menos cada uno.
Y pueden ver a Mónica sonreír, es por que aun no conocía a Henry (su actual Marido) por lo tanto era feliz. Ahhhhhhhhhh también,... para ese entonces, Alejandra no le había negado los pimentones que prepara mi suegrita Gladys y Yo no la había mandado a comprar hielo en su camioneta nueva Ford, del Imperio, que le compro el muy conocido Comunista de su papá, después de eso ella dejo de visitarnos.
Bueno Siempre estaremos esperándola en la casa nueva, que por cierto,… tampoco ah ido a conocer. No importa Monica Nosotros siempre te recordamos como nuestra amiga Moni Ca Ga lindo.

¿POR QUE ESTAS TAN BRAVA?

Friday, September 01, 2006

MARGARITA 2006


Valeria y Victoria en el túnel de la piscina del RESTAURANT NIKKEI, este esta ubicado debajo del restaurant.



Daniela, Valeria y Victoria en la sala de espera del RESTAURANT NIKKEI.
Es mi opinión muy personal, pero el restaurant es muy lento el servicio y exageradamente costoso, existen mejores opciones en la isla si quieres comer SUSHI, ejemplo: el BONSAY Sushi que se encuentra en el Sambil, es excelente, preparan el mejor Yakitori dom que me he comido.

Fotos por:Ursula

Thursday, August 31, 2006






Realizando algunas compritas nerviosas en el popular Sambil, … que estaba a reventar, … así es que nos gusta vivir en Venezuela (Trabajo, Vacaciones y compritas) … no de otra forma del siglo 21