
Fuimos por diversos motivos a Caracas, … y no podía faltar, la visita al Tinajero de las Mercedes, … Demasiado Bueno, ... para mi Humilde opinión, ... el mejor en estos momentos en Caracas.


También nos encontramos, con los compadres Machuca, … aquí pueden apreciar a la Bella Claudia y a su muy conservada Mamà Angie, …”La señora de Machuca”
Nos fuimos a una reunión de negocios, en el CC San Ignacio, ... y miren lo que habia una exposición de Motos, ... lo que no me gusta ...
Bueno, ... Dios mediante, esta es la proxima adquisiciòn, ... laaaa mooooto... por que "The Rider" ... la tome para mi hacen 19 años...
SEMANA SANTA 2007




























