Tuesday, August 22, 2006


Esta es una de las foticos, mas queridas ya que se pudo captar el Cerro Kukenan Despejado, desde la cima del Roraima, esto fue en Agosto del año 1991. (La Chaqueta me la regalo mi pana Egduar "Pinocho" Torrealba)
(Foto por: Ursula Acosta)

1 comment:

Ricardo said...

Epale Tato!
Felicitaciones por tu incursión en el mundo blogsístico!!!
La foto del Roraima simplemente impresionante...
Solo dos observaciones: la foto del perfil debe ser de hace 40 años cuando estabas más flaco, y ni hablar de la melena abundante de la foto en el roraima!
Suerte!
arepacontodo.blogspot.com