CUMPLEAÑOS DE VICTORIA VALENTINANos reunimos en Valle de Luna, para celebrar el 9no. aniversario de Cooooya, la Sra. Coooyiiita, no podían faltar, los famosos "Hot Dog",...Los cuales destruimos hasta el cansancio,... en la gráfica, podemos apreciar de Izquierda a derecha, Emilia Valdez de Amico, mi triple compadre José Amico de Valdez, YO y mi Sra. Ursula

Le cantamos cumpleaños a Victoria en
compañía de sus amigos y familiares; ella se dispuso a morder la torta cuando su prima
Andrea Paola, la
enterró en la torta.


Arriba en la
gráfica se muestra a parte de la
muchachada de Valle de Luna.
La pasamos bien, ya que
también el
día coincidió con el encuentro de la
Vino Tinto, donde ganaron 1-0 a Ecuador con Gol del Defensa "
José Rey" desde los 40 m.