Monday, May 12, 2008

DÍA DE ENTREGA EN IS BENCAR M
Aquí podremos apreciar graficamente como es de fácil un día para cumplir con la entrega de una Ingeniería.
Todo se ve bello y ordenado apenas eran las 6:30 p.m.
Luego empezaron los pequeños cambios de ultima hora, que dejaron a gran parte del personal hasta las 4:00 a.m., para muestra,...


Aqui esta la amiga Yovanny revisando, Rolf y Yuskeila ordenando y Carlos revisando los ultimos cambios.

Y por ultimo llego la caida,... Yuskeila, Alex y Gisell derrotados durante la madrugada.
Un dia de ENTREGA EN IS BENCAR M

Aqui podemos apreciar un dia de entrega
LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DEL 2007

Aqui hay una pequeña seleccion de fotos, de las navideñas

Monday, December 24, 2007

NAVIDAD 2007
Esta pasada Navidad, como siempre en familia,... estuvimos en casa de Mra. Alejandra "mi hermana la Mayor" jijijiji


Valeria, Ursula y Victoria




Yo, Valeria, Ursula y Victoria Adalgisa "Ada", Alida y Nancy Samir, Luis, Andrea Manuel, Victoria, Farid, Valeria y Mra. Daniela "Lo mas consentido del tio"
La pasmos bien, con la sorpresa de las tias paternas Ada y Nancy que teniamos años sin verlas.

Monday, November 19, 2007

CUMPLEAÑOS DE PEDRO
El sábado 17 de Noviembre en la Noche, nos dimos cita en la casa de Pedro osea "el compadre", o también conocido por todos los amigos de sus hijas mayores, como... "The Terminator" (jijijijiji) el tipo en cuestión,... decidió celebrar su cuadragèsimo tercer aniversario, con el popular sancocho y un par de tortas,... al magno evento se presento, desde Sabaneta, el pana "Yotman",... el,.. dando alarde de su prospero negocio, se apareció con ese licor pecaminoso, distintivo de la oligarquía Barinesa, popularmente llamado Whisky, lo que conocemos en United Kingdom como, scotch (mayor de edad por cierto),... Pero el centro de atracción, no fue otro que el heredero de la fortuna Gutierrez, el incomparable "Pedrito", se dedico, a picotear la torta endógena de Chocolate sin Leche (por que NO hayen Venezuela) que preparo Ysabel "La comadre".
en las grafías, nos encontramos cargando al popular "pedrito".
El magna evento termino como siempre todos amanecidos y con el popular Micky el Mouse, en el cerebro,...jijijiijijijiji

Wednesday, October 17, 2007


CUMPLEAÑOS DE VICTORIA VALENTINA

Nos reunimos en Valle de Luna, para celebrar el 9no. aniversario de Cooooya, la Sra. Coooyiiita, no podían faltar, los famosos "Hot Dog",...Los cuales destruimos hasta el cansancio,... en la gráfica, podemos apreciar de Izquierda a derecha, Emilia Valdez de Amico, mi triple compadre José Amico de Valdez, YO y mi Sra. Ursula






Le cantamos cumpleaños a Victoria en compañía de sus amigos y familiares; ella se dispuso a morder la torta cuando su prima Andrea Paola, la enterró en la torta.

Arriba en la gráfica se muestra a parte de la muchachada de Valle de Luna.
La pasamos bien, ya que también el día coincidió con el encuentro de la Vino Tinto, donde ganaron 1-0 a Ecuador con Gol del Defensa "José Rey" desde los 40 m.







Saturday, September 15, 2007

ALELUYA, AAAALELUYA
(Los Acosta-Fontana nos visitaron en Maturin)
Después de 4 años y medio los Acosta-Fontana vinieron a MATURIN, Edo. Monagas.
Así ellos pudieron comprobar, que es una de las ciudades mas fría de Venezuela (Claro si tienes aire acondicionado,...jijijijiji)
Los niños Disfrutaron de la libertad de caminar y manejar Bicicletas, libremente sin ningún peligro. (AHHH pero dentro de la Urbanización)


Valeria demostrando sus habilidades llevando a Santiaguito






También nos dirigimos a conocer el 2do. puente sobre el rió Orinoco (Orinokia)



y el parque Cachamay.

Nicole y Claudia... El gordo Adolfo y su Sra. Esposa,... La Familia Benavides-Acosta y Gladys


Aquí ya de regreso, podemos ver a los niños cansados (jijijijiji)
El chiste de todo esto es que, nunca pudimos encontrar el salto la Llovizna.





Saturday, August 11, 2007

LAS PRIMERAS FOTOS DE PEDRITO

"Pedrito", es mi pana y ahijado, ... es el hijo de Ysabel y Pedro, mis vecinos de Maturin, los cuales me han hecho la adopción al Edo. Monagas, mas fácil por las múltiples (2das.)

Bueno este ejemplar nacido y criado en el Harás Maturin, ya se destaca por sus grandes habilidades en la computación.

Aquí lo podemos ver, este individuo, ya es un maestro del chat. ... Se dice que se esconde por ser uno de los Hackers responsables de entrar a varias instituciones, por tal motivo se debe esconder tras un disfraz, ... aquí lo vemos en la gráfica.

Sunday, July 15, 2007

VISITA DE "CARMEN" A MATURIN EDO. MONAGAS

Carmen no es otra que, ... mi otra mamà, ya que a muy temprana edad yo empecé a joderla, ... hasta el día de hoy, .... iiiii jijijiji iiiii (Osea, ... 41 años en lo mismo)
También aprovechamos para celebrar el cumple de (Alida) mi mamà biológica, la pasamos de lo mejor, también asistieron al gran evento; Alezka, Gerardo, Jakyeli y mi ahijada Jaksela, ... con su maridito.
En la foto Carmen y mi Papà

Bueno nos divertimos, lo único fue que no los pude alojar y atender en mi casa, como ellos se lo merecen, ya que también llegaron al magno evento del cumple de Alida: Jesus, Geanine y Roxanna (Los Unexpo).


Lo cierto que aquí esta el testimonio gráfico del día en cuestión.






En la foto a la Izq. Luis (en brazos de Alida), Victoria, Manlio Snr., Andrea, Manuel, Valeria, Mra. Daniela, Farid y Samir, ... Los nietos de Alida y Manlio Snr.





Jaksela y su maridito, se cansaron de matar plaga en los riós Morichal y Guarapiche, ... y se fueron a pasar la rabieta a "New York" (Donde todo Huele ah sulfur), ... PERO todos quieren estar, ... sino que lo digan los de la AN... iiii jijijiji iiiii

Tuesday, July 03, 2007

CUMPLEAÑOS DE "VALERÍA VERÓNICA"

Nos dimos cita, en Valle de Luna para celebrar los 7 años de lo mas chiquito de la casa. Los grandes ausentes, ... los de Caracas Acosta-Fontana, (como siempre) y la Adriana "mamma"



Andrea Paola, María Daniela y Valería.




Cantando cumple Feliz, en la gráfica abajo Verónica, Andrea, Valería, Ursula, YO, Victoria y Andrea Paola


Sindy (a medias), Valería, Andrea Paola y
Victoria


Aquí podemos apreciar al Mayor de los Sobrinos Benavides, Manuel Eduardo (con la mano en alto) y a su pana inseparable "El Cabeza", los cuales se dedicaron a criticar y acabar con la fiestica

Toda la fiesta fue amenizada por las interpretaciones magistrales de Luis Gerardo"Carreñito", el mismo nos deleito con sus múltiples composiciones, ... que ya a su corta edad se destaca como una de las futuras promesas de la música contemporánea.
Todos los niños se divirtieron mucho, gracias a la logística desplegada por Ursula, ... aquí esta el testimonio gráfico de un colchón inflable, el único chamo que no dejaron montar fue José Gregorio "Recortado" Marcano, no por el tamaño el cumple con las normas para utilizarlos, fue por lo peludo, y además su esposa "Elisa" no lo dejo montar.

Aquí están mis padres Manlio y Alida en compañia de
Luis "cara'e salchicha" Rojas.
Mi mama alimentando bien a mi papa, ... a punta de perro caliente y cara'e salchicha arrecho por que se comian a su familia, ... (cualquiera se arrecha, ... verdad? )










Saturday, May 19, 2007

PRIMERA COMUNIÓN DE NICOLE

Nos reunimos para, Celebrar junto a Nicole uno de primeros pasos de la religión Cristiana.

El gran problema de todo fue "Santiago" (hermano menor de Nicole), ese día se sentía mal y tuvimos que trasladar la fiesta de la sala de reuniones al apartamento, y allí comienza todo.


Santiagito enfermito, ...





Los niños disfrutando del Lunch


Los adultos también la pasamos bien durante la recepción, comida, fotos y todas esas cosas que todos conocemos.

Los anfitriones y dueños del local, Milla, Vivi y Roberto

Luego del Lunch y la vida es bella nos fuimos al apartamento, ... Y tremenda rumba que nos disparamos.













Aquí recibimos, Nuevas lecciones de numeración, la manera de ver los números ahora,... después de esta cátedra, dictada por "Vivi" (La anfitriona) es la siguiente:
Es bien sabido por todos que los números comienza por el 1 hasta el infinito, ... bueno la lección es sencilla cada vez que aparezca el numero "4" es sustituido por un trago de tequila, ... quedando de la siguiente manera:
1, 2, 3, Tequila, 5, 6, 7, .... 13, 1Tequila, 15, 16, ...23, 2tequila, 25, 26, ...como consecuencia



todos con tremenda pea, iiiiiijijijijijijijiiiiii




























aquí les traigo el testimonio gráfico de como se queda luego del cambio de numeración