Wednesday, October 17, 2007


CUMPLEAÑOS DE VICTORIA VALENTINA

Nos reunimos en Valle de Luna, para celebrar el 9no. aniversario de Cooooya, la Sra. Coooyiiita, no podían faltar, los famosos "Hot Dog",...Los cuales destruimos hasta el cansancio,... en la gráfica, podemos apreciar de Izquierda a derecha, Emilia Valdez de Amico, mi triple compadre José Amico de Valdez, YO y mi Sra. Ursula






Le cantamos cumpleaños a Victoria en compañía de sus amigos y familiares; ella se dispuso a morder la torta cuando su prima Andrea Paola, la enterró en la torta.

Arriba en la gráfica se muestra a parte de la muchachada de Valle de Luna.
La pasamos bien, ya que también el día coincidió con el encuentro de la Vino Tinto, donde ganaron 1-0 a Ecuador con Gol del Defensa "José Rey" desde los 40 m.







No comments: